Larissa Riquelme aclaró sus dichos

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

En medio de su pelea con Norita Rodríguez, Larissa Riquelme aseguró que la gente que comenta en Facebook no es gente y que no son parámetro de nada. Esto cayó mal a varios usuarios por lo que se vio obligada a dirigirse a sus seguidores y a excluirlos del comentario que hizo.

Larissa agradeció a través de Facebook el apoyo incondicional que recibe a través de las redes sociales por parte de seguidores y que sus dichos iban a dirigidos a las personas que crean perfiles falsos para criticarla:

Larissa Riquelme enfrentó a Norita Rodríguez.

Larissa Riquelme enfrentó a Norita Rodríguez.

“A mis seguidores les agradezco de corazón el apoyo incondicional que me han brindado, gracias a cada uno de ustedes, cuando me refiero a “La gente como lo había manifestado hoy ” me refiero a los perfiles falsos no a ustedes que se encargan de brindarme siempre la mejor onda mandado mensajes de buena vibra y buenos deseos que a ustedes me debo les agradezco de corazón, a todos por el apoyo y el gran cariño’ y para la tranquilidad de todos doy punto final, no voy seguir dándole protagonismo a personas que no me suman! Y menos que empañen mi FELICIDAD Y MI TRANQUILIDAD QUE DE HECHO NO LO HACE…! Y para mimarles mañana hago un lindo sorteo para todos!!! Besos…!”.

Larissa Riquelme calmó a sus seguidores de Facebook

Larissa Riquelme calmó a sus seguidores de Facebook

La novia del mundial tuvo una intensa semana en la que fue protagonista de fuertes discusiones con su compañera de panel en TeleShow, Norita Rodríguez, durante tres días.

Comentarios

comentarios