Larissa Riquelme a Jonathan Fabbro: “Nunca cambies por favor”

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Foto: instagram @laririquelmeoficial

Hoy es un día muy especial para Larissa Riquelme, la novia del mundial celebra el cumpleaños de su gran amor Jony Fabbro, la modelo aprovechó  para recordar cada uno de los momentos difíciles por los que pasó la pareja con un posteo en Facebook, Larissa agradeció al universo la existencia de Jony y prometió hacer que sea un cumpleaños inolvidable:

Foto: instagram

Foto: instagram

“@jonathanfabbro17
En un día maravilloso como hoy naciste, llegaste al mundo y eso es algo que todos los que te queremos le agradecemos a Dios, Espero que este día sea inolvidable para ti, que tu sonrisa no desaparezca de tu rostro hoy y siempre ¡Te amo y mi único deseo es que seas feliz, mi presente más valioso es este amor que siento por ti y que te entrego sin condición. “Feliz cumpleaños, al amor de mi vida que Dios te conceda muchos años más de vida y que me permita estar a tu lado para celebrarlos”.
“Feliz cumpleaños, amor mío, qué alegría tener tu amor y poder disfrutar de tu compañía. Te amo, mi vida nunca cambies por favor” #happibrithday#JF #love“, escribió Lari. 

Comentarios

comentarios