Lari Riquelme desplazó a la ex Miss Universo y se consagró como la “Mujer más sexy del año”

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La prensa internacional no olvida la existencia de Larissa Riquelme y esta vez, la revista digital española “Canary Islands, Fashion and News”, realizó una encuesta vía Facebook para elegir a la mujer más del sexy del año y entre las reconocidas candidatas se encontraba Larissa Riquelme.

Captura

Captura

Luego de varios días de votación, Larissa Riquelme fue la ganadora indiscutible de la encuesta con 319 votos, dejando atrás a reconocidas figuras como Ximena Navarreta, ex Miss Universo que perdió ante Larissa Riquelme con 188 votos y en tercer lugar dejó a la cantante Thalia con 106 votos.

Captura

Captura

“La ganadora de las 25 más sexys del  2016 de la encuesta de la revista “Canary Islands, Fashion and News” es la paraguaya Larissa Riquelme ¡Muchas Felicidades!. Gracias a todos por hacer esta  elección posible un año más, cuarto año consecutivo. Ahora Larissa Riquelme se une a la lista de ganadoras, que ocuparon en años anteriores: Araceli Carrilero(2013), Zaida Acosta (2014) y Patricia Yurena Rodríguez(2015)”, anunció la página.

Comentarios

comentarios