Lali González y sus historias verídicas

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Hace varios meses Lali González junto a Aldo Calabrese, protagonizan una “miniserie” que transmiten por Facebook y Youtube llamada “Historias Verídicas”, donde retratan las situaciones comunes por las que pasa una mujer.

Nos pusimos en contacto con Lali, para saber más acerca de este proyecto, la actriz relató como nació “Historias verídicas” y el motivo por el que decidieron emitirlo a través de las redes sociales:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Historias verídicas parte de las ganas de querer registrar a través del humor ciertas situaciones por las que pasan las mujeres  y como a veces no podemos acceder fácilmente a espacios físicos disponibles en Asunción para llevar a cabo una obra de teatro o monólogo, ya sea porque están ocupados y reservados por el resto del año o por el precio que no es muy rentable para nosotros, me pareció que era posible utilizar las redes sociales para plasmar nuestras ideas y a la vez hacer lo que mejor sabemos que es actuar”.

La actriz resaltó la importancia de las redes sociales para difundir cualquier tipo de talento que el artista no pueda mostrar en radio, televisión u obras teatrales:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Las redes sociales hoy por hoy son un medio de comunicación más y para muchos hasta se volvió imprescindible ya sea para promocionar trabajos o para entretenerse y gracias a las redes sociales existe este espacio alternativo para que el público pueda acceder a estas historias que vamos recreando”.

Lali comentó que con Historias Verídicas tiene la oportunidad de trabajar con amigos y que lo hacen sin fines de lucro:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Es un proyecto donde todos somos amigos y laburamos sin fines de lucro con ganas de mostrar nuestro trabajo, tanto los que están del otro lado de la cámara y nosotros”.

Señaló que ya son varios los artistas que utilizan sus redes para entretener al público y a la vez explorar su talento:

“Muchos artistas y humoristas paraguayos utilizan las redes para entretener y ni que decir en el mundo, hoy por hoy ya no es algo fuera de lo común utilizar las redes como herramienta de difusión y entretenimiento, sería genial que más artistas se sumen y utilicen sus redes para poder comunicar y mostrar lo que a veces no podemos llevar a un espacio físico, obviamente estamos abiertos a quien quiera sumarse a nosotros pero nuestro primer objetivo es contar estas historias y entretener”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Finalmente le consultamos si existe posibilidad de lanzar un material con las cápsulas que realizan:

“Sí, existe esa posibilidad y también para que el público pueda presenciarlo en vivo, la gente se divierte mucho con nosotros, tanto varones como mujeres y se sienten identificados con lo que contamos “, finalizó. Te dejamos uno de los capítulos de “Historias verídicas”

Comentarios

comentarios