Lady Ana trató de explotadora y miserable a Norita Rodríguez

Lady Ana, sin piedad contra Norita Rodríguez.

Lady Ana, sin piedad contra Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez intervino en el cruce entre Lady Ana y Nicole Arz que arrancó cuando Ana Ayala afirmó que ya no tiene shows a causa de que Nicole “manosea” el mercado al cobrar moneditas por cada show. La panelista de TeleShow salió al paso y dijo que si Lady Ana no tiene contratos es porque es conocida por los contratantes como una artista irresponsable.

En conversación con teleshow.com.py, Lady Ana se encargó de responder ¡y de qué manera! a los dichos de Norita. Para comenzar su descargo la cantante reveló que fue Norita quien en su momento le pidió que haga un show en su evento a cambio de publicidad:

Foto: instagram @noritarodriguezempresas

Foto: instagram @noritarodriguezempresas

“Vive en la mentira, pobrecita, ella es la única y la que mil veces me pidió y llamó para que vaya a hacerle gratis un show, ella misma es esa personas que supuestamente ella dice que comentan mi irresponsabilidad, ¿quién trabaja en este país a cambio de publicidad?, yo no necesito publicidad, la gente sabe lo que yo hago, conocen mi show”.

La cantante fue subiendo de nivel en su descargo y trató a Norita de explotadora y miserable, lamentó que siendo una artista, Norita quiera aprovecharse del talento de los artistas, aseguró que la panelista de TeleShow tiene “madpussy” que traducido al guaraní sería “tatupochy”:

Foto: instagram @ladyanayala

Foto: instagram @ladyanayala

“Ella mendigaba mi show a cambio de que me iba a hacer promoción full, por eso siempre rechazaba, incluso iba a mis presentaciones filmaba y alzaba en su cuenta y luego me llamaba a pedir que vaya a cantar gratis porque ella me hizo promoción, fucking crazy bitch, una persona como ella debería respetar el arte, el talento, pero es la primera que quiere explotarte, ser miserable y no darle lugar a los artistas pagando el presupuesto que corresponde, evidentemente está con “madpussy” conocido como el famoso tatu pochy”.

La cantante aclaró que nunca fue irresponsable y que quienes la contratan lo saben:

“Jamás fui irresponsable con la gente que me contrata y paga, el networking me lo puedo hacer yo solita, gracias loca, soy mucha arena para tu camioncito”.

Norita Rodriguez mencionó que tildan a Lady Ana de irresponsable

Norita Rodriguez mencionó que tildan a Lady Ana de irresponsable

Lady Ana restó importancia a las palabras de Norita ya que según dijo, la panelista carece de credibilidad al ser su vida una mentira, la invitó a que deje de hablar basura:

“¡Dios mío!, ¿quién puede creerle?, su vida es una mentira, la única que me llamó en varias ocasiones a pedir un show gratis es ella, la gente que paga mis presentaciones no piensa igual, ella será la irresponsable, yo cuido y amo a mis hijos, empezando por ahí, soy una madre responsable y una artista responsable, que deje hablar basura y siga explotando a los que recién empiezan y necesitan promo, conmigo ya no lo logra baby”.

Nicole Arz, ¿manipulada y conformista?, terrible descargo de Lady Ana

Nicole Arz, ¿manipulada y conformista?, terrible descargo de Lady Ana

Finalmente disparó contra Nicole Arz a quien trató de conformista y manipulada:

“¿Nicole?, ¡pobrecita!, hasta ahí llega, manipulada y conformista, ella con tal de aparecer en un flyer ya está todo bien y así seguirá pero cada una con sus respectivos lugares, cachet y trayectoria, lo más lejos que llegó Nicole fue a este programa de imitaciones que tampoco lo logró, y bueno, nada baby”, sentenció Lady Ana.

Comentarios

comentarios