Lady Ana se disfrazó de indígena e interpretó una dulce guarania

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

En el marco de inauguración de la VI Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta 2016, la cantante Lady Ana formó parte de la delegación de artistas paraguayos invitados para participar del evento que se realizó en Chile.

Formaron parte del despliegue grandes artistas paraguayos como Liza Bogado y la revelación fue la cantante de electropop Lady Ana, quien disfrazada de indiecita interpretó la guaranía “India”, y la acompañó el reconocido arpista Sixto Corbalán.

Lady Ana interpretando INDIA

Lady Ana interpretando INDIA

En comunicación con Teleshow.com.py, Lady Ana se mostró muy feliz por haber sido elegida para formar parte de elenco de artistas que fue invitado a la Libro Feria en Chile:

“Estoy muy contenta de haber estado con grandes artistas paraguayos como Liza Bogado y capos de la orquesta sinfónica del paraguay”.

Lady Ana interpretó una guarania.

Lady Ana interpretó una guarania.

Lady Ana dijo que fue un honor que la convoquen y que es una experiencia inolvidable:

“Estaba muy ansiosa porque fue mi primer destaque cantando música paraguaya  y habiendo tantas artistas que ya están en el género hace tiempo, y que me convoquen a mí para representar a nuestro país es un honor, estoy súper happy”, finalizó la cantante.

Te dejamos el momento en el que Lady Ana interpretó “India”.

Comentarios

comentarios