Lady Ana: “Me hubiera gustado no ser famosa”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Lady Ana publicó en su Facebook un curioso posteo en el que aseguraba que le hubiese gustado no ser una persona conocida en los medios.

“Me hubiera gustado no ser conocida, pero es a donde me llevo la musica. El precio de la Fama !! ‪#‎tancierta‬ ‪#‎sernormal‬“, escribió la cantante.

Posteo de Lady Ana.

Posteo de Lady Ana.

En contacto con nuestra redacción, Lady Ana explicó su posteo, aseguró que si bien está alejada de las polémicas le cuesta ser una personal “normal”:

“En estos días pensaba, que gusto no ser conocida y que la gente esté tan pendiente de uno, porque siempre hay más gente mala que buena, a la mayoría de las personas les gusta juzgar antes de saber cual es la realidad, yo estoy relajada porque hace tiempo que no ando en polémica ni me están ninguneando por ahí, thank god, porque como saben yo soy de quitar las uñas cuando me empujan al límite, más si son habladurías sin argumentos”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Decidí tener un perfil bajo pero a estas alturas me cuestas tipo ser normal, o sea subirme a un bus sin que me conozcan o caminar por la calle de la mano con alguien, cuando salgo me siento observada, siento que perdí mi privacidad, estoy tratando de ser normal”

La cantante dijo que gracias a Dios ella tiene talento:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Si bien extraño tener una vida normal recuerdo que Dios me dio el talento maravilloso de hacer música, cantar, componer, algo que no tiene fecha de expiración y algo en donde me siento completa sin la necesidad de tener que ser un cachivache y mi único aporte sea figura y nada más”.

Comentarios

comentarios