La versión de Dani Da Rosa tras su retirada de Telefuturo. Sepa el futuro de Tercer Tiempo

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Dani Da Rosa hizo oficial a través de su cuenta de twitter que los programas de su productora ya no formarán parte de la grilla Telefuturo, el histórico conductor de Rojo Fama Contra Fama, mencionó que la decisión de desvincularse de Telefuturo fue impulsada por las ganas de emprender desafíos y seguir evolucionando.

“Hoy finaliza una de etapa muy especial de mi vida, luego de más de una década, nos despedimos de agradeciendo a todos los amigos. Los desafíos y la curiosidad de saber qué nos tiene preparado el futuro, nos motiva a seguir evolucionando y creciendo en equipo”.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La cabeza de la productora 3T aseguró que el exitoso “Tercer Tiempo”, que hasta el 30 de diciembre fue emitido por Telefuturo, se dará una pausa de dos meses para luego volver “con nueva casa”, pero aseguró que todavía no está definido cuál será el canal por el que irá a partir del 2017. Según rumores, el trato está cerrado con El Trece pero desde la productora buscan mantener la expectativa:

“En nuestra idea está la posibilidad de crecer y de dar a los televidentes mejores productos. Es por eso que para solo dos meses. Nos damos un descanso para poder llegar con más fuerza y cumplir con los desafíos que son enormes. Vacaciones después de casi siete años de aire”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Dani agradeció a la legión “tercertiempista” por haber hecho del programa un éxito y clásico nocturno:

“No sabemos aún cuál será la nueva casa de , pero les aseguro que vamos a volver con más fuerza que nunca y muchas más locuras, pronto sabremos más y el día que tengamos definido a donde vamos. Ustedes. La “LEGIÓN TERCE TIEMPISTA” será la primera en saber dónde vernos. En fin. No los vamos a dejar dormir nunca. Volveremos! Que viva ! PD. Disculpen por lo errores ortográficos. Es el corrector”, finalizó Dani.

Comentarios

comentarios