La tortera que se desnudó en plena vía pública ya recibió propuestas ‘indecentes’

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Se llama Vero Riquelme, tiene 22 años, es Chica Tunning y ayer por la tarde encendió las redes y grupos de WhatsApp con la viralización de unas fotos en las que se la ve complemente desnuda en plena Avenida República Argentina.

No hace 24 horas que las fotos se apoderaron de las redes y Vero ya recorrió varios medios de comunicación hablando de sus accidentales fotos íntimas, también conversó con nuestra redacción y dio todos los detalles sobre este espontaneo episodio.

Foto viralizada

Foto viralizada

Vero aseguró que tomaron y filtraton las fotos con el fin de perjudicarla, pero que por el contrario ella se siente favorecida con la repercusión que está teniendo:

“Ando de aquí para allá, me llaman de todos los medios y eso gracias a la persona que quiso perjudicarme y no lo logró”.

La Chica Tunning dijo que ya recibió todo tipo de propuestas indecentes, entre estas, dinero a cambio de sexo  pero no quiso hablar de montos:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“La verdad que hay muchas propuestas indecentes que los perros me envían pero hasta ahí nomás”.

Vero explicó cómo se dio este explosivo hecho, señaló que por “ate’y” bajó a buscar algunas cosas desnuda:

“Yo iba a hacer una sesión de fotos en lencería en un local sobre República Argentina, como ya estaba frente al lugar donde se tenían que hacer las fotos me desvisto pensando que la lencería que iba a utilizar para las fotos estaban en mi vehículo pero una vez que ya estaba desnuda me percaté de que estaban en la parte trasera, por ate’y no me quise volver a vestir y me bajé desnuda rápido y en eso me sacó la foto una colega a quien la odio pero la amo a la vez”.

Foto viralizada

Foto viralizada

Sobre la persona que viralizó las fotos, Vero dijo que tiene sentimientos encontrados hacia la persona que publicó las fotos:

“Es una colega que viralizó esas fotos sin mi autorización, queriendo perjudicarme me dio mucha fama así que estoy de aquí para allá y ahora a aprovechar el momento”.

La joven reveló que su madre pegó el grito al cielo cuando vio las fotos, pero que ella respondió que estos son gajes del oficio:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Tengo 22 años, mi mamá me carajeó, me mandó a la re mil china y le dije que son cosas del modelaje, si bien se preocupa por mí está segura de que no voy a estar mucho tiempo en esto porque el año que viene voy a empezar a ejercer las carreras que estudio”.

Vero es estudiante de Ingeniería Comercial y Técnico Gastronómico, toma cursos de maquillaje y se dedica a vender tortas:

“Estudio dos carreras, estoy en cuarto año de ingeniería comercial y segundo año en técnico gastronómico y alta cocina en IGA, estudio maquillaje y vendo tortas para defenderme ya en lo que es en la cocina”.

Foto viralizada

Foto viralizada

Finalmente Vero aseguró que las fotos no fueron intencionales ya que nunca buscó mucha exposición:

“Siempre estuve con muy poca ropa y si quería hace tiempo iba a hacer algo como esto para ser famosa, pero fue casual, tengo muchas colegas que incluso me decían desde hace mucho que haga algo para ser famosa pero esto no fue así, siempre fui perfil bajo”.

Comentarios

comentarios