La tortera hot dispara hacia Norath: “Ella es la cabecilla de las tilingas”

Norath Alfonzo suma enemigos.

Norath Alfonzo suma enemigos.

Conversamos con Vero Riquelme luego de que Norath Alfonzo la haya criticado duramente desde el programa radial “Maniáticos en la Tarde”. La tortera hot que se dio a conocer por la viralización de unas fotos donde se la ve desnuda en la vía pública fue tratada de tilinga y grotesca por Norath.

“Yo ya di la nota donde decía que me quisieron perjudicar, si es que eso no te quedó claro no sé qué más decirte, es muy cierto lo que dijeron tus compañeros, muchas surgieron haciendo videos pornos y yo hice todo lo contrario, yo solo mostré mi hermoso cuerpo”, dijo la tortera para empezar un filoso descargo dirigido a Norath Alfonzo.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Según Vero, Norath encabeza la lista de tilingas y grotescas de nuestro país, señaló que en su momento Norath “peló teta”:

“No soy ninguna tilinga, buscá palabras más sutiles para referirte a las personas, en su momento también pelaste tetas, ella mostró las tetas con orgullo de su destape y dijo que no se avergüenza de mostrar los pechos, o sea, ¿ella puede mostrar los pechos y sentirse orgullosa y luego criticarme?, ¡ridícula lo que es!”, dijo la joven que además de ser modelo estudia gastronomía y se dedica a la venta de tortas.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Vero aseguró que Norath no está habilitada a criticar a nadie ya que el pasado de la periodista no es el de una blanca palomita:

“Ella es la menos indicada para hablar de cualquier chica, ya sea de mí o de cualquier otra chica, o sea en su pasado tampoco fue una blanca palomita y ahora se cree la María Teresa de Calcuta”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Norath Alfonzo había mencionado que escuchó cosas indignantes sobre Vero, a lo que esta respondió duramente, le sugirió que se preocupe por lo que la gente piense de ella:

“Si escuchó cosas indignantes sobre mí, medio que se vaya preocupando por lo que la gente ve en ella , o sea no creo que la gente esté interesada en ella por lo ridícula que se ve queriendo criticarme, y en fin yo creo que la única grotesca aquí es ella, aparte de ridícula”, sentenció Vero.

Comentarios

comentarios