La sorpresa de Will Fretes a Marilina Bogado

Marilina Bogado recibió serenata

Marilina Bogado recibió serenata

Marilina Bogado cumple hoy 22 años de edad y conversamos con ella para saber como se encuentra celebrando este día tan especial para ella, y también para los miles de fanáticos que están pendientes a cada paso que da la cantante.

Marilina, quien se hizo conocida por ganar el reality de encierro “La Academia”, comentó que se siente más que feliz con sus años cumplidos y que va por más, además contó la gran sorpresa que le dio su novio Will al llegar hasta Villarica vestido de mariachi con serenata incluida:

“Ya festejé con mi mamá al mediodía, con toda mi familia y mis abuelos, no podía pasar lejos de mi familia porque son lo más importante para mí, vine a mi casa a festejar y que más puedo pedir a la vida”, dijo Marilina.

Foto: instagram @marilinabogadob

Foto: instagram @marilinabogadob

Comentó que Will montó toda una escena para sorprenderla. La cantante relató que Will no se reportó en todo el día y que incluso esto la tuvo del mal humor en la previa de su cumpleaños:

“Anoche antes de dormir me puse la ropa de mi hermano, su short y su remera y ya estaba acostada, estaba pichada porque Will no me escribía y estaba por ser mi cumpleaños, estaba pichada y después mi hermanao me dijo: ‘vení un rato, quiero mostrarte algo’, y yo salí, así, ha pynandi ase okape y ahí estaba él con sus amigos del grupo y me cantaron”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Finalmente Marilina dijo que la espera valió la pena ya que fue uno de los momentos más emotivos de su vida:

“Realmente fue una sorpresa que jamás esperé, me sentí muy bien y le agradezco mucho, nadie sabía nada en casa, solo mi hermano, fue él quien me llevó afuera a mirar y ahí llegó él vestido de mariachi para darme la serenata”, finalizó Marilina. Te dejamos el gracioso momento en el que Marilina recibía a Will. 

Comentarios

comentarios