La publicación sobre la Barbie del Pueblo que fue eliminada

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La página de Facebook “Farándula paraguaya” lanzó el chisme de que Jessi González, conocida como la Barbie del Pueblo, estaría en Bolivia trabajando en un “Club Noctorno” en la ciudad de La Paz. Curiosamente, el posteo fue eliminado minutos después de publicación.

A la redacción de teleshow.com.py, llegaron unas capturas de pantalla de supuestos mensajes en los que la Barbie del Pueblo le ruega al administrador de la mencionada página de Facebook que elimine la publicación, e incluso se puede leer que en la conversación le ofrece 100 dólares a cambio de que la publicación se “bajada”.

“No se quien mandó publicar eso pero te pido por favor que borres la publicación que no es cierto, necesito que lo borres, ¿querés plata?”, pregunta supuestamente Jessi según las capturas.

Capturas

Capturas

El administrador de dicha página responde nombrando a la fuente que difundió el chisme y nuevamente Jessi González insiste en que la publicación sea eliminada pero esta vez incluso pide un número de teléfono al que pueda transferir 100 dólares a cambio de que se elimine la publicación.

“Borra pasame un numero y te envio plata pero borra antes que mi jefe lo vea Xfavor quien es la chica 100$ te envio”, escribió Jessi para recibir una supuesta negativa del administrador.

Comentarios

comentarios