La provocativa foto de Fabi Martínez que circula en las redes

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Fabi Martínez fue víctima de la viralización de una foto donde se la ve completamente desnuda, luciendo su escultural figura frente a un espejo. En conversación con la redacción de teleshow.com.py, Fabi se mostró despreocupada por la filtración y explicó cómo apareció la foto en redes.

La modelo dijo que no pensó que la foto se viralizaría, ya que para ella es una foto normal en la que se mira al espejo para observar su cuerpo. Explicó que la foto se filtró de un teléfono que perdió en el gimnasio:

“Al principio me sorprendió bastante ver esa foto circular en grupos de whatsapp y redes porque yo no se la envié a nadie, dejé mi celular en el baño del gimnasio y ya no pude recuperar, pero como es una foto donde simplemente se ve que estoy observando mi cuerpo no pensé que se filtraría”.

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Le consultamos si piensa tomar alguna medida legal para evitar que se siga difundiendo las fotos en los medios de prensa, Fabi restó importancia a la foto:

“¡Para nada!, no voy a hacer nada porque es una foto en la que no hago nada, incluso recuerdo que me tomé la foto cuando me iba a duchar y me saque la faja, solo eso, no hay nada raro en la foto”.

Finalmente Fabi dijo que no teme que aparezcan más fotos, ya que no acostumbra tomarse fotos desnudas para enviárselas a otra persona:

La foto de Fabi Martinez fue publicada también el portal digital de espectáculo Epa!

Foto viralizada a través de WhatAspp

“No, porque no tengo más fotos de ese tipo, no soy de tomarme fotos desnuda para luego enviarlas, así que estoy tranquila”, aseguró Fabi.

Comentarios

comentarios