La participante que dejó con la boca abierta a los jueces de ‘Yo me llamo’

Amaia Montero y una doble casi perfecta en Yo me llamo Paraguay

Amaia Montero y una doble casi perfecta en Yo me llamo Paraguay

Se trata de Norma Martínez, quien llegó desde Ciudad del Este para demostrar que puede llegar a ser la doble perfecta de Amaia Montero, ex vocalista de la agrupación española La Oreja de Van Gogh. La participante tuvo su primera gala en el escenario de los sueños y dejó boquiabiertos a los jueces del programa.

Norma debutó como Amaia Montero con el clásico “La Playa” de La oreja Van Gogh, la presentación de Norma dejó sorprendida a Belén López Vargas quien en su devolución exclamó: “cerrando los ojos sos definitivamente Amaia Montero”.

Norma

Norma Martínez es Amaia Montero en Yo me llamo

En medio de su asombro, Clari Arias dio su devolución sin poder ocultar que quedó sin palabras ante el parecido de la voz de Norma con la de Amaia: “fue para mi la mejor voz en esta noche, impecable, insisto, impecable y diáfana tu voz”; Rubén Rodríguez también coincidió en que cerrando los ojos podía escuchar la voz de la cantante española.

Además de Amaia se presentaron los dobles de Nicky Jam, Ricardo Arjona y Brian Johnson, a la lista de nominados de la primera ronda se sumó Ricardo Arjona, quien debe aguardar hasta el martes 31 de enero, cuando el jurado definirá quien será el primer eliminado de la competencia que es emitida por Telefuturo de lunes a viernes, de 22:00 a 23:0o horas.

Te dejamos la presentación completa de Amaia. 

Comentarios

comentarios