La Nueva Kchorra, emocionada en su debut respondió a las críticas

Capturas del momento.

Capturas del momento.

Sofía Diarte debutó oficialmente como Kchorra en el “Gran Show de latele”, la nueva kchorra se mostró bastante desenvuelta y entretuvo al público del programa cantando nuevos temas como así también los temas característicos de todas las Kchorras que han salido al mercado cumbiero.

En un momento, Sofía se mostró emocionada e incluso le tembló la voz al confesar que no esperaba contar con público que la apoye a pesar de las duras críticas:

“Es mi primera vez así que estamos súper ansiosos, estoy muy feliz, Miguelito me sentó y me habló de todo lo que se venía así que no me sorprendió, estoy feliz, disfrutando de todo, me siento súper cómoda, felicidad, en esa palabra resumo lo que siento en este momento”.

Con respecto a los ataques de los fanáticos de Nadia Portillo, Sofía aseguró que entiende el fanatismo con el que las personas tratan de defender a su artista:

“Me avisaron, pero hay que entender que cuando uno es fanático y sigue a su artista pasan esas cosas, es normal”, respondió. Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios