La Miss Tanga y una fuerte declaración: “Fui víctima de una violación”

Capturas del momento.

Capturas del momento.

La Miss Tanga visitó el programa TeleShow para hablar sobre la supuesta golpiza que le propinó a Patty Rojas hace unos días, para sorpresa de muchos, Dahyana Zelinsky decidió hablar de la polémica en la que se vio envuelta luego de que filtraran fotos suyas dormida y semidesnuda.

Dahyana negó haber golpeado a Patty, pero insinuó que ganas no le faltan; luego de que la relacionista pública, según ella, la haya fotografiado desnuda en su cama mientras dormía para luego viralizar las fotos:

“Ella me humilló, ensució mi imagen, yo soy una figura pública, ¿y ella qué es?, es un ser humano pero, ¿quién es la que tiene que sentarse acá a dar la cara?, soy yo. Estaba desnuda, estaba dormida, está todo bajo mi abogado, ella procede y yo le voy a demostrar quien soy, yo no le pegué a ella, yo no le toqué. Ella entró a mi pieza, me quitó la ropa, mi amiga me quiso poner la ropa y ella le dijo que no. Me siento muy mal, demasiado daño, psicológicamente, físicamente con todo lo que me hizo, fui víctima de una violación”, aseguró la Miss Tanga.

Vea el tenso momento. 

 

Recordemos que hace unos meses se filtraron fotos íntimas de la Miss tanga y Patty Rojas ventiló como fue la descontrolada noche que pasó con la Miss Tanga: “Ella me dio de tomar, yo no le quería cog*r, miraba su conch* y parecía de una vieja, pero ella me dio de tomar y caí”, fueron las palabras de Patty hacía la Miss Tanga. Te dejamos los capítulos de esta polémica pelea.

 

Comentarios

comentarios