La joven que cuida su cuerpo a base de batata y funky

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

Nayara Cruz sorprendió en sus redes sociales con unas sensuales fotos en las que se la ve posando en diferentes situaciones con una batata, en algunas fotos la Miss Bumbum le saca la cascara a la batata mientras que en otras se la está comiendo.

Nos pusimos en contacto con la Miss Bumbum para saber sobre el sentido de estas fotos y nos dio una insólita receta, la chica funky aseguró que el secreto para mantener su cuerpo es la batata:

Foto: Facecebook

Foto: Facecebook

“Desde pequeña me encanta la batata, siempre me gustó comerla, la como día de por medio si o si”.

“Siento que sí, creo que todo es psicológico ya que yo para mantener mi cuerpo solamente bailo funky y como batata, capaz cuando me recupere de cirugía, que me puse las prótesis mamarias, vaya al gimnasio para complementar un poco”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Mencionó que sus favoritas son las batatas rojas:

“Me gusta mucho comer la batata roja”.

Finalmente la Miss Bumbum le dejó una recomendación a las jóvenes que deseen tener un cuerpo igual que el suyo:

“Super recomendado, aparte de eso tiene muchas propiedades y si quieren mantener un buen bumbum y tener un buen cuerpo, coman batata”.

Hace unos días, Nayara Cruz causó revuelo en redes tras el escandaloso baile que hizo en el programa radial de Norita Rodríguez donde en medio de una acalorada fotografía se levantó el vestido para mostrar la tanga que llevaba puesta.

 

Comentarios

comentarios