La hermana de Larissa Riquelme durisima con Norita Rodríguez

Duro posteo de la hermana de Larissa Riquelme.

Duro posteo de la hermana de Larissa Riquelme.

La pelea entre Norita Rodríguez y Larissa Riquelme parece no tener final y sigue sumando protagonista, ayer en TeleShow cuando afirmó que Larissa la agredía verbalmente en los cortes sus compañeros al paso y se desató una tensa pelea en el set del programa y quien también defendió a Larissa a través de Twitter fue Lili Riquelme, hermana de Larissa Riquelme, la abogada escribió un texto en el que se dirigía a “Nora” con duras palabras sobre su vida profesional y personal.

Lili Riquelme subió un tuit en el que adjuntó un comunicado: “el cuento de Blanca Nieves mientras más la pobre bruja quería destruirla más se destruía ella sola esto va para la mitómana, sin estrategia”, se lee en las primeras líneas del explosivo escrito de Lili.

Captura

Captura

Para seguir con su descargo tras las declaraciones de Norita en TeleShow, Lili Riquelme se refirió a “Nora” como rídicula, mitómana, cobarde, frustrada, aseguró que la bailarina no puede con la bailarina de ver crecer a Larissa Riquelme. Transcribimos el polémico posteo.

Esta Nora vieja ridícula y mitómana ya no tiene solución tu amargura y frustración en contra de Larissa Riquelme no tiene límites porque en todo este tiempo jamás conseguiste que reaccione en contra tuya como buscaste, metiéndote en todo, en su vida personal, monetaria que cierto TE tapó la boca verdad al demostrarte que no necesita, ahora que ya está lejos de un ser tan despreciable, sin juicio, sin límites, sin nada, un azco de persona, no sabes qué sos tan cobarde y ridícula guau si te AGREDÍA no ibas a GRABARLE EN TODOS LOS CORTES vos??? para tu radio de mierda, no ibas a grabarle ya QUE TANTO ANGA QUERES Hablar mal de ella no sabes más que hacer nunca tu respondió para que en ningún portal extranjero salga porque no vales la pena pero si das pena, sos pero tan inútil que ni estando lejos podes dejar de hablar de Larissa, en el brindis por Dios como se burlaban de vos, ya sentía pena y vergüenza ajena ninguno te defendía todos hablaban de vos y se reían jajaja, a esta disque señora…. por favor le podrían preguntar porque no puede irse al programa el conejo???  Qué pasó años atrás??? Por que su marido le dejo? Porque cambió Oscar las cerraduras?

Captura

Captura

Conversamos con Lili Riquelme sobre su polémico posteo, la hermana de Larissa aseguró que Norita tiene una actitud de mitómana y que hace busca tener algún pleito con Lari:

“Me molesta su actitud mitómana, como diría Carmiña Masi, es muy básica, ella hace años le busca a Larissa atacando todo lo que sabe que ella ama, todo el mundo tiene hoy un celular en la mano y si tanto le atacaba Larissa ¿por qué no grabó el momento?”.

Lili dijo que a su familia no se molesta por los comentarios de Norita pero que sí se siente afectados cuando empieza a mentir:

Norita Rodríguez tras los pasos de Las Riquelme.

Norita Rodríguez tras los pasos de Las Riquelme.

“Para nada nos molesta, imaginate si vamos a sentirnos mal por lo que ella dice o por todos los comentarios de personas que le tiran la peor onda a Larissa, pero si que mienta mucho y que sea tan fala, todo lo que ella toca es siempre lo mismo, nada nuevo”.

Finalmente dijo que Norita solo busca notoriedad internacional al tratar de enfrentarse a Larissa Riquelme.

“Claro que quiere salir en portales internacionales, es la única forma ya que por sus empresas no creo, busqué biografía de Norita Rodríguez y me saltan entrevistas donde habla de Larissa, ese es el primer link después sale aparecer el tema de los jugadores de Boca, después lo Calonga, su camello y su misterioso marido”, disparó Lili.

Comentarios

comentarios