La esposa de José Ayala discutió con un seguidor y lo mandó al cirujano plástico

Foto: instagram

Foto: instagram

Sofía Abreu, esposa de José Ayala, protagonizó una caldeada discusión vía redes sociales con un cibernauta. Lejos de lanzar alguna frase motivacional como acostumbra hacerlo para las personas que no se sientan a gusto con su apariencia, Sofía envió directamente al cirujano plástico al usuario que habría tratado de ‘ningunear’ su profesión.

El cruce arrancó cuando una amiga en común de Sofía y su detractor, comenta a sus contactos que quedó con quemaduras luego de que se le derramara agua hervida en unos de los brazos, pidiéndoles también algún consejo para calmar el dolor; luego, la joven dijo que ya solucionó el problema con una pomada que le recetó un clínico, por este comentario se enfrentaron Sofía y el joven en cuestión.

Capturas

Capturas

“Centro nacional del quemado, andate ahí, antes de que pase más, un médico clínico no es igual a un especialista en quemadura”, aconsejó Alfredo, para ser intervenido por Sofía quien defendió el papel del médico clínico.

“No es igual, pero por si no sabías el clínico conoce todas las especialidades y es el que diagnostica, por eso es quien deriva al especialista”, escribió Sofía.

Captura

Captura

“Si tenés un hueso fracturado no vas a ver al clínico, vas a ver al traumatólogo, si sos diabetica no podés seguir una dieta que te la da una nutricionista, debe seguir la dieta que le da el diabetologo, por si no sabías”, apuntó el joven hacia la profesión de Sofía, quien recordemos es nutricionista.

Al parecer a Sofía no le cayó bien que el usuario ‘se meta’ con su profesión por lo que fue más dura en su respuesta: “imposible explicar a quien no quiere entender, soy nutricionista y te aseguro que la dieta que sigue es la que le damos nosotras en trabajo multidisciplinario con el diabetologo, besis”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Alfredo Cantero siguió discutiendo y tratando de, al parecer, bajarle la moral a los nutricionistas: “porque el diabetologo le da las pautas específicas y genial, una nutricionista haciendo recomendaciones sobre quemadura”.

Sofía redobló la apuesta y le pidió a Alfredo que vaya a un cirujano plástico: “ya que tanto conoces de especialistas podrías ir a un cirujano plástico entonces”, como respuesta, el usuario le recomendó a Sofía que se haga un trasplante de cerebro y ella volvió a retrucar:

Captura

Captura

“Siento comunicarte que no me conoces en lo más mínimo como para juzgar mis conocimientos, pero lo tuyo con ver nomas se sabe, que tengas un lindo día, avisa si querés que te recomiende un cirujano plástico”.

Recordemos que por lo general, Sofia Gómez acostumbra enviar mensajes motivacionales a las personales que no se sientan a gusto con su apariencia física, “amo mi cuerpo tal cual es y todas lo deberíamos de hacer. Ya sea que tengas estrías, celulitis, arrugas, espinillas, etc. ¡ama tu cuerpo!”, escribió en su momento la esposa de José Ayala en su cuenta de instagram.

Comentarios

comentarios