La escalofriante amenaza de muerte a Ana Laura Chamorro

Foto: instagram @ana_laurachamorroficial

Foto: instagram @ana_laurachamorroficial

Siguen las repercusiones en redes luego de que Ana laura Chamorro atropellará por accidente a un niño de 11 años, si bien la modelo anunció que llegó a un resarcimiento económico con los familiares del menor, las criticas no paran y esta vez un usuario enfureció a la modelo al amenazarla directamente de muerte.

Ana Laura se encargaba de responder algunos comentarios que la acusaban de no estar ayudando a la familia afectada por el accidente que ocasionó, esto no le gustó al usuario “Luis Ivaldi” quien trató de soberbia a Ana Laura, le advirtió que los familiares del menor estarían planeando matarla y para rematar, él la amenazó con dejarla en un cajón:

Foto: instagram @ana_laurachamorrooficial

Foto: instagram @ana_laurachamorrooficial

“yo me enteré que uno de los parientes del nene ya compró para su arma y que ya sabe donde vivís Ana Laura cuidate de buena fuente cuento, no trates de volar por encima de la gente Ana Laura, tu soberbia y tu arrogancia te destruirán, muy feas respuestas das, no creas que porque tenes contacto podes hablar así, te digo que si era mi hijo ya estarías en un cajón”.

Inmediatamente, Ana Laura hizo una captura del comentario y lo compartió en sus redes con seguidores, muy enojada volvió a aclarar que está ayudando al menor que atropelló, “si me pasa algo, ya saben”, escribió:

Captura

Captura

“tu comentario ya está guardado! Espero que la próxima vez uno piense antes de hablar! Cualquier cosa que me pase ya sabemos! Así nomas es! Yo no tengo miedo de nadie porque estoy haciendo LO CORRECTO! Así es que, vos también estás amenzándome y bancate con lo que decis! PENA ME DA ESTA CLASE DE GENTE!”.

Ana Laura dijo estar cansada del escrache que sufre a pesar de haber socorrido y asistir hasta el último segundo al niño:

Foto: Twitter @ABCDigital

Foto: Twitter @ABCDigital

“Vos quien mierda te creees para amenazarme así ? O para decir que me van a MATAR ? Yo no estoy jugando con nadie ! Estoy cansada de esta clase de gente ! Yo estoy haciendo más que bien las cosas ! No queres ver si corría o Era una hija de puta ! Gran siete como me calienta esta clase de personas ! Cuando fallo me banco , así es que cuidado la próxima vez cuando uno quiere hablar ! Besos ( El señor se llama LUIGI IVALDI)””, fianlizó Ana Laura.

 

 

Comentarios

comentarios