La chica Tunning Nabila Ovelar desmiente ser una estafadora

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

A la redacción de Teleshow.com.py llegó el rumor de que Nabila Ovelar habría sido protagonista de una “millonaria estafa”, donde además están implicados su mamá y su novio. Además nos comentaron que la misma al descubrirse la supuesta estafa fue a España para no enfrentar un proceso ante la ley.

Nos pusimos en contacto con Nabila, la misma confirmó que su madre guarda reclusión en el Buen Pastor pero que no es culpable de lo que se la acusa:

“Sí, mi madre se encuentra enfrentando un proceso judicial pero es mentira que mi mamá y yo somos delincuentes, y mucho menos estafadoras”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Sí, es verdad que mi mamá se encuentra ahí lamentablemente, está desde hace varios meses y voy a verla todas las semanas. Decidí hablar del tema para que sepan que aquí estamos para dar la cara ante quienes corresponde, o sea las autoridades”.

Nabila explicó que se vieron afectadas luego de que cayera la cuenta de uno de los clientes de su negocio:

“Mi mamá tuvo problema con pagos de una empresa familiar que tenemos, la cuenta de un cliente muy grande de la empresa cayó y causó un efecto dominó que nos alcanzó e hizo que la cuenta de mamá cayera también, ahí empezó todo este problema”.

Nabila junto a su madre y ex novio.

Nabila junto a su madre y ex novio.

La modelo aclaró que todo fue producto de un “efecto dominó” y que nunca estuvo en la intención de su madre estafar a nadie. Explicó cuáles eran sus negocios:

“Quiero aclarar lo que mencioné más arriba, ni mi mamá ni yo le hicimos daño adrede a nadie, las principales afectadas con lo ocurrido fuimos y somos nosotras”.

“Teníamos varios negocios, el principal era el del abasto, proveíamos frutas y verduras a supermercados, restaurantes, hoteles, etc. Teníamos un peluquería y spa, estábamos iniciando otros proyectos, somos comerciantes natas, personas muy trabajadoras desde siempre, cosa que ex compañeros de trabajo y amigos pueden respaldar”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Nabila comentó que ella no está implicada en el caso ante la ley y desmintió que haya ido a España para escapar del proceso:

“Judicialmente hablando no me acusan de nada, pero me veo afectada porque mi mami está en una situación tan delicada y mi mamá es lo más preciado que tengo”.

“Sí, fui a España durante dos meses y a Francia dos meses, pero el motivo no fue el problema judicial de mi mami, de hecho cuando me fui en teoría ella estaba en vías de llegar a un acuerdo con la gente que hacía negocios con ella”.

Le consultamos quién pudo haber enviado el mensaje acusándola:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Sí, sé perfectamente quien lo hizo y obviamente lo hizo tratando de perjudicarme”.

“Es solo una conocida mía, no es modelo ni de la farándula, es una chica a quien yo amaba como si fuera mi hermana, la gente ya me había advertido sobre ella pero la quería tanto que no escuchaba a nadie, hasta que me cagó hablando mal y pronto”.

Advirtió que si esta persona no deja de molestarla tomará medidas al respecto:

Foto: instagram

Foto: instagram

“No sé como tiene el tupé de hablar de mi situación por dos motivos, primero porque yo tengo información real y fuerte sobre ella, con pruebas, y segundo porque ella sabe perfectamente que las cosas no son como ella quiere hacerle creer a la gente”.

“A esta persona le digo que le deje en paz a mi familia y a mí por favor, justo para no iniciar una guerra es que me alejé de ella, pero si sigue así tendré que exponer la información que tengo, solo eso”, finalizó.

Comentarios

comentarios