La carta que Mou le escribió a Junior cuando era un oyente más

Mou de Meketrefes movilizó sus seguidores de Twitter

Mou de Meketrefes movilizó sus seguidores de Twitter

Mou de Meketefres sacudió a los seguidores de la movida cumbiera tras subir a su cuenta de twitter una carta que le escribió a Junior Rodríguez, su actual jefe, en el año 2006 cuando él solo era un oyente más de los programas cumbieros de Junior.

En la carta Mou resalta la admiración que siente hacia el trabajo de Junior y le confiesa que su vida no es color de rosa, ya que hace varios años vive con el anhelo de formar parte de un grupo musical. Transcribimos la carta y la entrevista que tuvimos con Mou desde nuestro portal.

Asunción, 19 de abril de 2006

Querido amigo Rubén 

Antes que nada, quiero decirte la gran admiración que te tengo a vos y hacia todas las cosas que realizas. Soy muy fanático de tus programas, de tus grupos, sobre todo de Máximos Cumbieros. Te cuento que en esta vida no todo es color de rosa para mi pues tengo un anhelo desde el año 2000, año en que la cumbia villera llegó a Paraguay.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Yo canto casi igual de Gaigo, le imito bien, la verdad yo solo quiero comentarte tengo algunas músicas que capaz te gusten y quisiera poder cumplir mi sueño de llevar mi guitarra y cantarte mis cumbias y mostrarte como canto las músicas de Máximos, tengo frases también para que diga Gaigo. Che, yo no te pido mucho Rubén, y se que me vas a dar una oportunidad de demostrarte lo que se hacer. Tengo un concepto muy lindo de vos Junior, que sos una persona de barrio, que estas con tu pueblo este pueblo sufrido como es tu querido Paraguay. Espero tener una respuesta tuya y poder conocerte y decirte frases para.

Nos pusimos en contacto con Mou, actual vocalista del grupo “Meketrefes” que pertenece a la Organización Rodríguez, el cantante comentó que decidió subir la foto a twitter luego de una charla que tuvo con Rubén:

Carta de Mou a Junior

Carta de Mou a Junior

“Hicimos un asado en la casa de Junior y estábamos hablando de la vida y de los momentos que ya pasamos en la Organización Rodríguez y ahí le comenté a él que una vez escribí, después de eso encontré la carta y subí, no pensé que iba a tener tanta repercusión”.

Finalmente Mou contó el momento en el que conoció a Junior y este le dijo que algún día trabajarían juntos hecho que finalmente se cumplió hace más de seis años:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Trabajo hace casi seis años con Junior, lo conocí cuando yo estaba en otro grupo e iba a su radio a promocionar las canciones de ese grupo, una vez coincidimos en un show y como todo fan cuando le ve a su ídolo, me acerqué, le saludé con la mayor emoción, me dijo que le gustaba mi trabajo y que algún día íbamos a trabajar juntos. Después, cuando doy un paso al costado de mi grupo anterior le escribí y a la semana ya estaba trabajando con él hasta hoy en día gracias a Dios”, finalizó.

Comentarios

comentarios