La cantante de Somai “flechó” a un conductor boliviano

Foto instagram: @malegonzalez10

Foto instagram: @malegonzalez10

Al parecer no sóoo Mariela Bogado está perdidamente enamorada de un boliviano, ya que en medio de la gira que el grupo Somai realizó por Bolivia, Male, vocalista de la banda, flechó a un conductor de ese país. Se trata de Matías Machado, presentador del canal boliviano “MegaVisión” en un programa llamado “Buen día”.

La prensa boliviana ya anda tras los pasos de Male y Matías e incluso cubrieron la primera cita de ambos. Según se pudo ver en el informe de un programa del vecino país, Matías ya le robó un beso. Nos pusimos en contacto con Male para saber más sobre su nuevo amor:

“No, de novia no, pero sí conocí a alguien en Bolivia, es un conductor de TV. Estuvimos de gira en Boliva, recorrimos todos los canales y fue en uno de los programas que lo conocí”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Male comentó que la invitó a cenar y que le pareció un chico muy interesante:

“Me invitó a cenar y acepté porque me pareció una persona muy interesante, fue muy tierno todo”.

La cantante dijo que regresará a Bolivia:

tatyanaportada

“Siempre estamos en contacto, en mayo volvemos a Bolivia para los shows y probablemente nos quedemos un mes por ahí”.

Male comentó que se comunica con Matías por Whatsapp:

“Seguimos hablando por whatsapp, nos estamos conociendo, me cayó súper bien, me agrada la personalidad que tiene, lo detallista y lo buena onda que es”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Además Male dijo en una en una entrevista para el programa “Divinas y famosos” de Bolivia, que hombres como Matías quedan pocos en Paraguay.

Comentarios

comentarios