La Barbie de las redes: “Soy una celebridad de las redes sociales”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Leticia Chávez se hace llamar “La Barbie” y desde las redacción de teleshow.com.py la bautizamos como “la barbie de las redes sociales”. Ella sube videos a su cuenta de Facebook y en algunos casi llega al millón de reproducciones; y además de eso genera miles de comentarios, entre ellas las que le critican y las que le halagan.

En conversación con nuestra redacción, Leticia comentó que es Asuncena, tiene 23 años de edad y sube videos a la web desde hace menos de un año:

“Desde el año pasado hago videos pero muy poco porque estaba ocupada con temas de laburo, pero desde este año empecé a grabar nuevamente y fui ganando seguidores”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Le consultamos qué opina sobre las fuertes críticas que recibe, respondió que el público es de doble moral y que incluso ella aprovecha esto para atraer la atención de los mismos:

“A mí me parece que el público paraguayo es muy doble moral, siempre quieren apoyar a una Kchorra pobre, a una Marilina, pobre pero se ponen a criticar mi casa, a mí no me da vergüenza mi casa, quieren una persona que sea humilde, pobre; al cheto no le van a poner jamás como ídolo y después si ven en las redes que alguien es pobre critican, yo no soy una Kchorra o Marilina que se victimiza”.

“Lo tomo con humor, la gente es así, digan lo que digan de mí a la gente le gusta, y la gente está para criticar, yo juego un poco con la gente, sé cómo atraer la atención de la gente porque sé lo doble moral que es el paraguayo”.

Capturas de vídeo.

Capturas de vídeo.

En nuestra nota mencionamos que vimos cierto egocentrismo en algunos comentarios de Leticia, como así también la catalogamos como una sucesora de “Rico Comidita” por la repercusión que genera. La misma dijo no ser egocéntrica y mucho menos sucesora de Rico Comidita:

“No soy egocéntrica, tengo autoestima, tampoco me siento la sucesora de Rico Comidita, tenemos diferentes estilos, yo soy yo y ella es ella, pero tampoco estoy de acuerdo con las cosas que le dicen a ella, no me parece correcto los comentarios que le dejan”.

Leticia señaló que sus videos tienen mucha repercusión y que se siente una celebridad de las redes sociales:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Es increíble la repercusión que tienen mis videos, me gusta superar mis marcas, estoy por llegar al millón de reproducciones en un video, me estoy volviendo una celebridad de las redes sociales, obviamente que no a nivel de medios, pero si a nivel de redes sociales, tengo mucha repercusión y creo soy muy famosa en las redes sociales”.

Le consultamos cuál es su meta al hacer estos videos, confesó que le gustaría ingresar a Baila Conmigo Paraguay:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Me gusta mucho el mundo de la televisión, en un futuro, no digo hoy, me gustaría estar en el Bailando por un Sueño Argentina y en Baila Conmigo Paraguay, ser conocida mundialmente, pero no ahora, con el tiempo, las cosas no se consiguen rápido y siempre hay que remarla, quiero ser una figura que llegue a tener 60 años de carrera, puedo el año que viene, en el 2030 también estar en el Bailando, no me apuro, voy a ir con calma”.

Finalmente le preguntamos por qué le gustaría que la gente la conozca:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Y que me vean como una chica divertida, jamás haría nada de vulgaridades ni desnudos, eso no va conmigo, puedo jugar a ser la Barbie y hacerme la linda, pero soy muy decente”, finalizó.

Te dejamos un resumen de sus vídeos.

Comentarios

comentarios