La ácida burla de TeleShow hacia Gloria Jara

La guerra entre TeleShow y Gloria Jara está declarada.

La guerra entre TeleShow y Gloria Jara está declarada.

Los integrantes de TeleShow le dedicaron una aparente burla a Gloria Jara luego de que esta haya dicho vía twitter que en el programa la nombran para atraer audiencia. A raíz de este tuit en una edición del programa, Álvaro, conductor, dijo entre risas: “disculpanos Gloria Jara, pero tenemos que hablar de vos para tener rating”, la modelo tomó muy en serio los dichos de Álvaro por lo que alardeó en una nota para el Diario Popular ser la clave para levantar el rating de TeleShow.

Gloria Jara vs TeleShow

Gloria Jara vs TeleShow

La burla a Gloria inició cuando en medio de un debate, Álvaro interrumpe a sus compañeros para informar que el programa está con cero puntos de rating, ofuscado por la situación, este situó sobre su escritorio un retrato de Gloria; seguidamente los panelistas empezaron a venerar la fotografía de Gloria y entre la alabanza una sirena anunció que gracias a Gloria Jara el rating despegó a 25 puntos.

En otro momento, mientras nuevamente invocaban a Gloria Jara para levantar el rating, la modelo compartió la pantalla del programa con la foto del “chupa cabras”:

“Ahí está el chupacabras y ahí está la chupa…”, disparó Arturo.

Vea el momento completo.

Comentarios

comentarios