Junior Rodríguez estalla en twitter y destapa crisis cumbiera

Foto: instagram

Foto: instagram

A través de su cuenta de twitter, Junior Rodríguez, conductor de ‘El Gran Show de latele”, comunicó que uno de los grupos que maneja desde la “Organización Rodríguez” decidió ponerle punto final a su carrera. Si bien señaló que el mercado crece cada día, resaltó que debido a esto es más difícil que una agrupación se mantenga firme en el ambiente, recordó a “Máximos Qmbieros” uno de las bandas emblema de su productora pero que terminó extinguiéndose.

“Por varios motivos y en especial por la situación actual de la movida decidimos terminar el grupo HDL asi como Maximos Qmbieros, hemos invertido bastante tiempo y todo lo que se tenía que poner para seguir produciendo grupos pero cada vez resulta más difícil todo”.

Captura

Captura

Junior mencionó algunos factores de que el mercado cumbiero esté en crisis:

“Hoy la difusión tiene precio antes no antes habían 10 grupos ..hoy hay uno nuevo cada día y todos tienen derecho de cumplir su sueño, pero el problema está en la situación económica y la seguridad hoy día en nuestro país y a eso sumale algo muy delicado”.

Finalmente pidió a sus colegas productores  y músicos que en lugar de tratar de pasarse por encima, se ayuden a reivindicar el trabajo de los cumbieros para que todos tengan la oportunidad de cumplir sus sueños y vivir de la música:

Captura

Captura

“Algunos boliches te ponen el precio y casi siempre es el costo …entonces qué hacemos seguimos regalando o vamos limitándonos, todos contra todos, no es el camino en el rock son más unidos, miremos a nuestro alrededor y cambiemos el modo de actuar antes que sea peor”.

 

Comentarios

comentarios