Juan Mendoza sobre Jazmín Maschio: “Ella se me ofreció, prácticamente se me insinuó”

Conversamos con Juan Mendoza

Conversamos con Juan Mendoza

Finalmente Juan Mendoza no fue ayer al programa TeleShow donde supuestamente seguiría sosteniendo su argumento ante la joven que lo acusó de grabarla sin su consentimiento, mientras que Jazmín también manifestó sentirse denigrada luego de que el cantante le pidiera tener sexo en una “esquinita” de la discoteca. (ver inicio del escándalo)

Si bien Juan ya no quiso ir al set a enfrentar a Jazmín, pudimos conversar con él, el día martes, cuando se retiraba del programa. El cantante dijo que Jazmín lo está perjudicando gravemente ante su público:

“Esta diciendo algo estúpido, me está dejando mal parado frente a mucha gente que me sigue, que sigue al grupo”.

Vea el escandaloso vídeo.

Capturando.

Capturando.

Juan sostuvo que nunca le pidió a Jazmín tener sexo en plena discoteca, aseguró que fue ella quien se le acercó, se le ofreció e insinuó

“Está diciendo cualquier pavada, ella se ofreció a mí diciéndome ‘llevame a mi casa’; es algo tonto en serio, ella se acercó a mi mesa, yo en ningún le invité, ella se acercó a mi mesa y prácticamente ella se me insinuó, o sea es algo tonto lo que está diciendo”. Además, el cantante señaló que la joven solo busca prensa y advirtió que tomará medidas legales. Vea el descargo de Juan Mendoza. 

 

Comentarios

comentarios