Joven policía pide permiso para presentarse a concurso de belleza

Foto viral

Foto viral

En redes y grupos de WhatsApp se viralizó un documento en el que Diana Jazmín Fernández Castillo, suboficial de la Policía Nacional, solicitó permiso para seguir con sus estudios de modelaje en la agencia HR para luego presentarse como candidata al Miss Universo Paraguay 2017.

“Me dirijo a esa superioridad a los efectos de comunicar que estoy cursando modelaje en HR Models, contenido:, oratoria, moda, automaquillaje, pasarela básica, expresión corporal  facial, fotografía, nutrición, charlas de TV, protocolo y etiqueta, asesoramiento de imagen, cuidados personales, manejo de accesorios, manejos de pareos, seguridad personal, alta costura, poses”, reza el documento que la joven presentó ante William Rubén Giménez, Comisario Principal y Director del Centro de Seguridad y Emergencia quien sería jefe de la alumna de Héctor Ramos.

Captura

Captura

La SubOficial solicitó permiso para participar del Miss Universo Paraguay donde aclaró no estará expuesta ante las preguntas de la prensa y aseguró que cuidará su investidura:

“Solicito permiso para una competencia para MISS UNIVERSO PARAGUAY 2017. (MISS PARAGUAY), el 13 de mayo en el Centro Cultural Paraguayo Japonés, donde la prensa no tendrá acceso, excepto a las ganadoras, días después, en donde tendré cuidados de ética y moral como uniformada, (preservando mi investidura). sin perjuicios de mis funciones”, finalizó.

Comentarios

comentarios