Josema respondió a Jessica Torres

Josema López.

Josema López.

En la gran final de BCPY 2015, mientras las demás parejas al pedir votos también solicitaban al público que votaran al talento y el baile, Josema y Marilina se sentían cuestionados. Para sumarse a esto, la subcampeona del Baila Conmigo 2014, Jessica Torres también pidió al público que vote por el talento y el baile, haciendo referencia a que las demás ediciones del programa siempre la ganó un ‘cumbiero’.

La primera en hacer su descargo fue Marilina Bogado. quien aseguró estar cansada de que se diga que se vote al talento y no a los cumbieros. “Ya estoy hasta el cuello de eso. Yo creo que no estamos acá por tekorei,  bailamos, demasiado mucho mejoramos este año”, insistió.

Por su parte, Josema fue mucho más severo en su respuesta a la talentosa bailarina. “La palabra correcta no es ‘cumbiero’, es ‘músico’, primero el respeto. Vos, Jessica Torres, no sabés el sacrificio que lleva ser un músico. Un cumbiero trabaja todas las madrugadas. pasa mucho tiempo lejos de su familia y es muy difícil y quiero que se respete a los cumbieros”, dijo con dureza dejando en claro su postura.

Comentarios

comentarios