José Nuñez duro contra Mariano de la Canal

Foto: Facebook

Foto: Facebook

El humorista José Núñez y Mariano de la Canal protagonizaron un tenso cruce en twitter luego de que el primero haya dicho que le da vergüenza que lo comparen con el argentino. (ver nota)

En comunicación con teleshow.com.py, José dio más detalles sobre la pelea, aseguró que todo fue producto del histeriqueo de Mariano de la Canal:

“Yo no me peleé, él histeriqueó por twitter por un simple comentario que hice en el programa de Iván Alcaráz donde desde ayer tengo un bloque”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Le consultamos porqué sintió vergüenza al ser comparado con Mariano:

“Lo que dije fue que me sentí muy mal con que me comparen con el fan de Wanda en su momento cuando yo andaba llorando por los programas para entrar al Baila, yo nunca escuché sobre él hasta que me compararon con él y le googleé, ahí supe quien era”.

“Quedé impactado porque vi las ridiculeces que hacia y dije, basta, porque que yo también en su momento lo hice desnudándome frente al canal y eso”.

Captura de Facebook.

Captura de Facebook.

Mariano de la Canal resaltó que José tiene apenas 500 seguidores en twitter, sobre esto el humorista dijo:

“Uno puede tener 480.000 seguidores en las redes sociales y de esos seguidores 100 son los que te quiere y te sigue de verdad, el resto están para burlarse y Mariana de la Canaleta o como sea es uno de esos casos”.

Comentarios

comentarios