Jorge Samaniego: “Liz en ningún momento se desmayó”

Jorge Samaniego.

Jorge Samaniego.

El bailarín de Baila Conmigo Paraguay habló en El Resumen sobre el desmayo de Liz Carolina ‘Rico comidita’ en cuartos de final del programa, tras enterarse que había pasado de ronda. Él aseveró que Liz en ningún momento perdió su consciencia. “No fue un desmayo, ella en ningún momento se desmayó”, contó.

Según el relato de Jorge, la mamá de Liz le había pedido que no llore ante cámaras, y ella obedeció aguantándose las ganas. “En ningún momento ella perdió el conocimiento, ella se acostó y empezó a llorar amargamente, y después le faltaba el aire, pero no perdió el conocimiento. Ella tuvo nervios acumulados, se aguantó mucho llorar, los compañeros escucharon bien… Ella es muy sensible, siempre fue así”.

En el panel de El Resumen varios cuestionaron que la mamá de Liz siempre hable de sus hijos fallecidos y que lleve el póster con su foto, ya que eso emociona mucho a la participante de BCPY. “Esa foto que trajo la mamá, trajo desde el primer momento que apreció en la TV, dicen que ella les nombró y Liz siempre hizo eso y siempre pidió que traiga la foto para que estén presentes, ese fue un pedido de ella y siempre fue, nunca fue algo que estaba escondido”, explicó.

Varios cuestionaban que la mamá de Liz estaba incentivando con eso a que su hija se emocionara y se sintiera mal, a lo que Jorge respondió que las personas simplemente están utilizando este rumor como una herramienta ya que estamos en instancias finales de la competencia.  

Malala Olitte no dudó en dar su opinión: “Yo siempre digo que Liz va ganar, porque para mi que se esfuerza y es una tipasa como baila. Ahora, cuando ella estaba ahí acostada, todos escucharon que la mamá dijo, ‘ella está así porque cuando ve la foto de su hermano se emociona porque sabe que ellos le están ayudando'”, relató.

Por su parte, Coco Bordón también se sinceró y dio su opinión al respecto: “Yo vi y me molestó bastante, porque Jorge dice que la mamá dice que no quiere que Liz llore, y ella como persona mayor y como mamá tiene que saber que eso de llevar la foto le afecta y no tiene que llevar”.

Comentarios

comentarios