Jonathan Fabbro rompió el silencio y habló de su relación con Larissa Riquelme

Jony Fabbro rompió el silencio y disipó dudas

Jony Fabbro rompió el silencio y disipó dudas

Desde su partida a México, Larissa Riquelme lidia con el rumor de que la distancia con su novio Jony Fabbro terminó por romper la relación amorosa que tenían. Si bien Larissa en varias ocasiones aclaró que solo se trata de una crisis de pareja y que pronto iría a México para visitar a su novio, la declaración más contundente la dio Jonathan ayer, en una entrevista para el programa radial “Sin Falta” emitido por Radio Nacional.

En comunicación telefónica, el futbolista confesó que extraña a su novia y a toda su familia:

Jonhy Fabbro se pronunció con respecto a los rumores de ruptura con Larissa.

Jonhy Fabbro se pronunció con respecto a los rumores de ruptura con Larissa.

“¡Uf!, todo, mi novia está en Paraguay, la familia de novia está en Paraguay, imaginate que son cinco años de convivencia, no solamente con mi novia sino con la familia de mi novia también; de almorzar, de cenar todos los días a venirme para acá y de no estar con todos ellos, hacía mucho que no me tocaba estar solo en un lugar y se sufre muchísimo”.

En otra parte de la entrevista, le consultaron a Fabbro cuál sería su mayor deseo personal, el futbolista respondió que le encantaría tener un hijo con su novia. Jony también dejó a entrever que está en constante conversación con Larissa, ya que mencionó que a pesar de que la tecnología ofrece herramientas para estar en contacto con los seres queridos, no compensa el estar lejos de su familia.

Te dejamos el entrevista completa. 

Comentarios

comentarios