Jessica Sly trató de “ser humano vacío” a Lilian Ruíz

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Lilian Ruíz se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras asegurar en el programa “La Tribu” que quien inició sexualmente a Patty Rojas fue “una modelo de iniciales J.S que acaba de parir”. La controversia se dio cuando Liliana Álvarez le consultó si se trataba de Jessica Sly y la modelo no lo afirmó ni desmintió.

A Jessica no le cayó nada bien este comentario y en comunicación telefónica para el programa radial “Dios te salve mediodía” respondió a los dichos de a modelo. Aseguró que Lilian ya está vieja y sigue siendo “ñembotavy”:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Estaba lejos del quilombo hasta que alguien necesitó de prensa y me tuvo que meter en su divague, te juro que no entiendo por qué me metió en su quilombo, si ella necesitaba prensa, bien por ella, pero estoy alejada, metida con mi bebé, mi familia, no en estas boludeces como está chica que ya iguaimima ha oñembotavy “.

Jessica aseguró que no le generó ningún tipo de problemas lo que diga Lilian, ya que ella se encuentra en su mejor momento y no es un ser humano vacío:

Foto: instagram @lilianruiz_oficial

Foto: instagram @lilianruiz_oficial

“No, para nada, no tuve ningún problema. Esta clase de broma o prensa, si a Lilian le suma o le resta, si a ella le sirve, yo estoy llena, no soy un ser humano vacío, no necesito hablar mal de la gente para tener publicidad. Se pelea todo el tiempo, si no es con una, es con otra. Por sí sola no va a un programa, siempre habla mal de alguien”.

Sobre Patty Rojas, la modelo dijo no conocerla y que en caso de ser lesbiana no tendría relaciones con ella:

“No tengo ningún roce con ella, era un hola y hasta ahí, tengo amigas bisexuales, lesbianas, las respeto. Pero si soy lesbiana, con Patty no me voy a meter, súper bien por ella. Si le hace feliz eso, felicidades, pero que no esté ensuciando a chicas, tengo una familia, un bebé recién nacido”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Finalmente Jessica dijo estar alejada del modelaje ya que el ambiente “da pena”, además anunció que tendrá un programa en Telefuturo:

“Yo estoy alejada, todo bien con el medio, algunas chicas me dan pena, ya no es como antes, menos mal que me embaracé y me alejé, ya no vuelvo al modelaje. Desfile no hay más luego, así que no puedo volver. Lo que no niego es que voy a volver a la televisión porque estoy hablando con Telefuturo para tener un programa, pero hasta ahí”.

Comentarios

comentarios