La Barbie del pueblo: “Soy igual o peor que Larissa Riquelme”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Jessi González, quien se dio a conocer como la Barbie del pueblo, posteó un sugerente texto en su cuenta de Facebook que hacía referencia a una modelo que no entiende lo que es ser figura pública a pesar de ser toda una profesional.

El posteo fue publicado casualmente luego de que Eli Villagra le haya enviado un colacionado para que deje de hablar de ella en redes sociales, programas radiales y televisivos. Jessi González advirtió en su publicación que ya no se metan con su familia porque en ese caso es igual o peor que Larissa Riquelme. Transcribimos la publicación.

Facebook

Facebook

“Me canse! La verdad me canse de sus estudios de que es una chica de familia de que es conductora y bla bla blaa. No puede engañar a la gente todos nos damos cuenta que se esta escondiendo detras de cuentas falsas para atacarme y no se por que razon no se que mal le hice a esta chica que no conozco por eso no puedo hablar de ella… pero dice y hace cosas como si fuera que ella era mi intima amiga cosas que ni yo estaba enterada y encima de todo mete a mi familia que nada que ver con la farandula quiero decirle a esta chica que Parece que todavía no entiende o no comprendio como es esto de la Farandula que significa ser persona pública y que estas expuesta a que hablen y digan lo que quieran no podes enviarles a todos una denuncia ni obligarlos a que te quieran… vale? y otra cosa si vos naciste de casa esa es tu suerte Mamita el resto debe ganarse sus cosas  y a vos no te debe importar como asi tenga yo que vender empanadas en la calle ese no es tu problema… y jamas te insulte ni hable mal de vos en mi casa puede faltar un jugo pero no educación espero que te haya quedado bien claro que a mi no me interesa tu vida Solo te pido que dejes de Hablar mal de mi porque HAKEE QUE SI SE METEN COMO FAMILIA SOY IGUAL O PEOR QUE LARISSA RIQUELME”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

En comunicación con nuestra redacción, Jessi no afirmó ni desmintió que el posteo vaya dirigido a Eli Villagra, comentó que va dirigido a una persona que crea perfiles falsos para molestarla.

Comentarios

comentarios