Jerri Castillo y una contundente aclaración: “No soy put*”

jerri-castillo-teleshow

Foto: instagram @jerricastillo

Jerri Castillo utilizó sus redes sociales para reflexionar por el día internacional de la mujer celebrado el 8 de marzo pasado, la modelo defendió la libertad que tiene cualquier ser humano para exhibir o no su cuerpo, esto a raíz de que es constantemente criticada por lucir atuendos diminutos hasta el punto de ser material de memes.

La ex Miss Tanga hizo frente sin filtro alguno a las críticas y dijo no ser una put* por mostrar su cuerpo, pidió respeto por la decisiones que toma cada ser humano. Transcribimos su posteo.

“En honor a esta fecha tan especial quiero escribir lo que pienso , primeramente apuntar a esas personas que siempre critican y definen a uno por su forma de vestir ,por el estilo de vestir y por las opiniones de qué pensarán los demás.

Captura

Captura

1 • mi cuerpo es mío y solo mío ,y NO necesita de tu opinión ni de tu consejo
2 • NO soy PUTA por usar una falda ,NO soy PUTA por mostrar mis pechos ,soy persona y yo decido cómo vestir a mi cuerpo”.

“Aprendamos a respetar SEÑORES ,todos tenemos distintos puntos de vista ,o acaso el cielo solo para vos es azul ? Para mi NO ,yo lo veo celeste y mi mama lo ve blanco ! En fin ,SOMOS TODOS DIFERENTES !!! entonces respetemos la clase social ,la forma de vestir ,la inclinación sexual ,los gustos ,las opiniones y por sobre todo las decisiones CARAJO! Yo soy mujer y nuestro mi cuerpo donde quiero y cuando quiero ,y es mi cuerpo !!!!!! FELIZ DÍA DE LA MUJER”.

Comentarios

comentarios