Jerri Castillo muestra el contrato y fotos de su trabajo en China

Foto: instagram @jerricastillo

Foto: instagram @jerricastillo

Jerri Castillo visitó TeleShow y reveló que su tour por China fue por una cuestión laboral, la ex Miss Tanga aseguró que viajó con el equipo de una casa importadora de instrumentos musicales chilena de la que es imagen, los panelistas del programa no se mostraron muy convencidos con la versión de Jerri por lo que esta decidió enviarnos el contrato en el que consta que es imagen de la empresa y que la invitan a realizar el recorrido por China.

Foto: instagram

Foto: instagram

Jerri Castillo fue blanco de críticas y especulaciones mientras compartía en sus redes fotos de los lujosos y envidiables lugares que visitaba, ayer en TeleShow aseguró que también se tomó fotos durante su participación en la exposición de instrumentos musicales pero todavía no las sube porque prefiere que la empresa lo haga, de igual forma, Jerri no tuvo problemas en compartir con nosotros algunas de las imágenes.

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

Para disipar cualquier duda, Jerri también compartió con nosotros su contrato e invitación para ir a China, para resguardar algunos datos, recortamos en fragmentos lo que sería el contrato que la llevó a recorrer el mencionado país.

“Productora Fashion and the music limitada, A Sra. Jessica Fabiola Castillo Fernández, materia, invitación, de nuestra mayor consideración. Por intermedio de la presente el Director de la Empresa Fashion and the Music LTDA le resulta altamente honroso dirigirnos a su persona para hacerle participe de invitación a nuestro evento “CAMPAÑA PUBLICITARIA DE INSTRUMENTOS MUSICALES SCORPIONS que propicia la empresa, a desarrollarse entre los días 2 de noviembre al 25 de noviembre del año en curso  EN LA REPÚBLICA POPULAR CHINA”, dice el contrato que seguidamente explica que el tour terminará en una sesión fotográfica con los instrumentos.

Captura

Captura

En otro fragmento, se lee que la empresa se encarga del costear el viaje:

“ADJUNTAMOS SU PASAJE AERO EN ARCHIVOS ADJUNTO. Dentro de la misma invitación se adquiere el compromiso de parte de la empresa a solventar su hospedaje y su alimentación mientras dure dicha campaña”.

Captura

Captura

Comentarios

comentarios