Jennifer Ruiz Díaz sobre la venta de sus fotos: “Las caseras son las más solicitadas”

Foto: instagram

Foto: instagram

Jennifer RuizDíaz sorprendió en redes con el anuncio de que de ahora más quien quiera ver sus fotos tendrá que pagar cierta cantidad de dinero a través de la plataforma i-tunes. La modelo de HR tiene cientos de seguidores en sus diferentes redes sociales donde comparte sensuales fotos a las que al parecer decidió sacarles todo el jugo.

Nos pusimos en contacto con Jennifer para hablar sobre este nuevo negocio, aseguró que tiene miles de seguidores que prácticamente quedan desesperados si pasa un día en el que no sube alguna foto a sus redes:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Aprovechando la cantidad impresionante que tengo en mi fanpage, fansclub, twitter, facebook e instagram decidí hacer esto, me llamaba mucho la atención que cuando paso solo un día sin publicar alguna foto mía, mis seguidores me piden que suba alguna y me piden que por favor no deje de subir un solo día mis fotos, entonces decidí empezar a cobrar por las fotos”.

La modelo comentó que la venta es todo un éxito y que no se arrepiente de haber llevado a cabo la idea:

“La venta funciona y va de maravillas, tengo compradores de todas partes del mundo, vender mis fotos resultó ser todo un éxito, el costo es de 3.99$”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Finalmente le consultamos si entre las fotos disponibles hay alguna donde esté desnuda, la modelo respondió sugerente y señaló que las fotos “caseras” son las más solicitadas por el público:

“Hay todo tipo de fotos, desde fotos producidas hasta selfies porque les encanta ver en fotos caseras, son las más solicitadas, sin producción ni photoshop”.

Comentarios

comentarios