Jennifer Ruiz Díaz y Pamela Rodríguez ¿separadas por culpa de un hombre?

Jennifer vs Pamela

Jennifer vs Pamela

A la redacción de Teleshow.com.py llegó el rumor de que Jennifer Ruiz Díaz y Pamela Rodríguez rompieron con su relación amistosa luego de que Pamela iniciará una relación amorosa con el ex novio de Jennifer.

Ellas son, o eran, una de las pocas modelos que ante los medios decían ser mejores amigas y además aseguraban que en el medio del modelaje ellas son las únicas verdaderas amigas, ya que el resto no tiene códigos.

Foto: instagram

Foto: instagram

Al parecer Jennifer mantuvo una relación amorosa con un árabe durante dos años, la modelo rompió con este, pero quedó muy mal ya que seguía enamorada del mismo. Pamela Rodríguez, mejor amiga de Jennifer, supuestamente a pesar de saber los sentimientos de su amiga, inició una relación amorosa con este joven, meses después de su ruptura con Jennifer.

Desde la redacción de Teleshow.com.py nos comunicamos con Pamela para verificar la información, la misma dijo que no tiene problemas con nadie:

Foto: instagram @lapameli

Foto: instagram @lapameli

“La verdad que yo ni sabía eso porque no tengo problemas con nadie, menos con ella, ¡de dónde salió eso!”.

Le consultamos si es verdad que la pelea sería por un hombre:

“¿Quién dijo eso?, ¡Dios!, la gente anda muy tekorei como me doy cuenta, para empezar no tengo una relación con nadie, estoy soltera hace mucho tiempo”.

Foto: instagram @lapameli

Foto: instagram @lapameli

Insistimos en saber si rompió o no su amistad con Jennifer y si conoce o no al ex de la misma, la modelo pidió no hablar del tema:

“Me parece una locura y una estupidez a la cual no me pienso prestar y prefiero ignorar cualquier comentario de este tipo porque simplemente no es cierto y no estoy para tonterías”.

También tratamos de hablar con Jennifer Ruiz Díaz, pero la misma no respondió nuestros mensajes.

Comentarios

comentarios