Jennifer Ruiz Díaz vuelve a las tablas: “Soy una de las pocas modelos responsables”

Foto: instagram

Foto: instagram

Jennifer Ruíz Díaz formará parte de la obra “Rekutu ha Jekutu”, y compartirá escenario nada más y nada menos que con Carlitos Vera y Luis de Oliveira. Conversamos ella y  se mostró sumamente emocionada de subir a las tablas junto a grandes exponentes del humor paraguayo y no dudó en lanzar filosos comentarios sobre sus colegas, quienes últimamente no son convocadas a este tipo de trabajos.

La obra tendrá su estreno este viernes 3 de febrero a las 21:00 horas y seguirá con sus funciones el sábado 4 de febrero y domingo 5 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Latino, las entradas están a la venta en ticketea.

Foto: instagram

Foto: instagram

Jennifer dijo que de entre varias propuestas para formar parte de algún corso, prefirió aceptar estar en el elenco de esta obra, ya que tendrá de compañeros a grandes humoristas que sí contribuirán a su crecimiento como artista:

“Amo el teatro, así que cuando me lo propusieron me puse muy contenta y preferí quedarme en Asunción que ir a sambar a algún corso, porque el teatro es lo mío. Además, en esta obra voy a estar junto a dos grandes del humor así que prefiero quedarme y seguir haciéndome como artista, me encanta porque además vamos a poder utilizar nuestro idioma guaraní, es mi séptima obra y espero que sea un éxito al igual que las otras, eso ya depende de la gente”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Sobre su personaje, Jennifer dijo que no puede adelantar mucho pero que será bastante interesante, ya que incluso interactuará con el público:

“No puedo hablar mucho de mi papel, solo puedo decir que me siento muy privilegiada de ser parte de esta obra, puedo adelantar que en un momento voy a poder bajarme a interactuar y hablar con los que estén en la parte VIP del público”.

La modelo dijo que sus otras seis obras teatrales sirvieron de antecedente para ser convocada nuevamente, ya que siempre se destacó por su carisma, responsabilidad y puntualidad:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Me siento más que privilegiada de que se hayan fijado en mí, es la única obra teatral y no vamos a tener competencia, creo que me contrataron porque sorprendí mucho en la última obra Ñandejara Zapatu Taco, soy una de las pocas modelos responsables y puntuales, por eso me llevan en cuenta”.

Para Jennifer, las modelos ya no son tenidas en cuenta para obras teatrales porque la mayoría se caracteriza por hacer esperar a grandes artistas que merecen respeto al igual que todo el elenco, ‘no puedo jugar con el tiempo del a gente’, aseguró:

Foto: Instagram

Foto: Instagram

“Influye mucho, ya que son varios artistas y no se puede retrasar por la irresponsabilidad de una sola, por eso siempre gustan de mí, respeto el tiempo de los demás, no me creo una diva y llego a la hora que me plazca, soy carismática y tengo mucha responsabilidad así que siempre me van a buscar a mí”.

Finalmente lamentó que no se lleven a cabo varias obras, pero resaltó que poco a poco las productoras volverán a apostar al arte:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Lastimosamente en nuestro país no se consume mucho teatro, estoy feliz de que alguien apueste a esto y más feliz de que me hayan convocado”.

Comentarios

comentarios