Jennifer Ruíz Díaz expuso el “antes y después” de Norita Rodríguez

Candente discusión en TeleShow

Candente discusión en TeleShow

Al parecer Jennifer Ruíz Díaz se quedó con más cosas que decirle a Norita Rodríguez en medio del enfrentamiento que protagonizaron ayer en TeleShow. Luego de su fuerte visita al programa, la modelo utilizó sus redes para despacharse hacia Norita de quien dijo, tiene el alma podrida y para rematar, afirmó que pasó por el quirófano publicando varias fotos del antes y después de la polémica panelista de TeleShow.

“Aquí tienen a la mujer Perfecta Naturalmente según ella! el antes y el después, solo en su mundo de fantasía ella se cree natural!! Todo bien con que se haga retoques para verse más bonita! pero para qué negar lo evidente ??”, dijo Jennifer adjuntando las fotos mencionadas.

Capturas

Capturas

La modelo aseguró que Norita envidia el cuerpo de las modelos, trató de espíritu podrido a la panelista:

“Ama el cuerpo de nosotras las modelos y se pasa criticando, por las que le dan de comer!!! Es una resentida , mentirosa le carcome la envidia, y se agarra con todas para llamar la atención!! Me llama de vieja a mí ?? Tengo 26 años y me siento como de 20 con mi espíritu, no como la tuya que cada vez se va pudriendo más!!”.

Captura

Captura

Finalmente lamentó que existan personas que por necesidad deban trabajar en la empresa de Norita, reiteró nuevamente que Norita se hizo “miles de cirugías”:

“Pobre de la gente que todos los días obligados por el trabajo tienen que sentir tu mala vibra todos los días de la semana!! En un programa un tiempo ni podía mover la boca por tantos retoques que tenía hasta en el rostro, ni expresión tiene la señora!!”.

Comentarios

comentarios