Jennifer Ruiz Díaz abandonó el elenco de una obra teatral argentina

Jennifer RuizDiaz.

Jennifer RuizDiaz.

Hace varios meses Jennifer Ruiz Diaz venía anunciando que varios productores argentinos contactaron con ella con el interés de que forme parte de una obra teatral argentina. Según comentó la modelo a nuestra redacción hace un mes se concretó su contrato para la obra “Plumas en la Noche”, pero debido a una enfermedad tuvo que abandonar el elenco.

Jennifer comentó que a raíz de una fuerte peste tuvo que abandonar el vecino país para recuperarse totalmente:

“Estuve un mes ahí ensayando para el teatro de revista “Plumas en la Noche”, ensayé tres semanas seguidas, ocho horas de ensayos por día y la semana pasada me puse muy mal de salud. Por un momento pensé que tenía dengue, pero fue peste. Estuve cuatro días con fiebre, vómitos, dolor de cuerpo y otras cosas más”.

Foto instagram.

Foto instagram.

La modelo dijo que le recomendaron reposo absoluto por lo que tuvo que bajarse de la obra:

“Fue mi peor semana, yo en cama y la obra ya se estrenaba el viernes, ya iban cuatro días sin ensayar y sin poder hacer nada por causa de mi estado, quedé triste pero los organizadores me entendieron muy bien, y no se pudo hacer más nada”.

Foto instagram.

Foto instagram.

Jennifer aseguró que los productores quedaron encantandos con su talento por lo que ya la tienen en cuenta para una próxima comedia:

“Me vine a Paraguay a recuperarme, hoy dia ya estoy mucho mejor. No me descartaron, me dijeron que quieren tenerme en julio en una comedia”.

Comentarios

comentarios