Inspirada en Paris Hilton, Carmiña Masi se lanza como Dj

carmimasiparishilton

¡Carmiña Masi debutará como DJ!

Carmiña Masi anunció a través de sus redes que este fin de semana debutará oficialmente como Dj. La panelista de Rebelados tiene armado un show para el que, según dijo en comunicación con nuestra redacción, se preparó bastante.

La conductora radial comentó que ya el año pasado recibió la propuesta y después de varios meses decidió prepararse para por fin estrenarse como DJ este sábado en el conocido boliche Hollywood:

Foto: instagram @carmimasi

Foto: instagram @carmimasi

“Me preparé muchísimo, tengo ensayo todas las noches, del canal voy al ensayo. La idea fue de Davicho Aguilera, desde el año pasado que venía proponiendo esto, tuve una serie de eventos desafortunados en mi vida que hicieron que deje de lado por un tiempo la idea hasta que hace un par de meses dije: ‘hagamoslo'”.

La ex panelista de “No Somos Ángeles”, reveló que parte de esta nueva faceta está inspirada en Paris Hilton, una reconocida mediática estadounidense:

Hace varios meses, Carmiña Masi tuvo la oportunidad de conversar con Paris Hilton

Hace varios meses, Carmiña Masi tuvo la oportunidad de conversar con Paris Hilton

“Yo soy super fan de Paris Hilton y como ella es una súper dj que hace un show, que además del show es atractivo por verla a ella es básicamente hacer lo mismo. Vamos a armar un set de temas que se bailan en un boliche porque va directamente para hacerlo en un boliche, tocar desde electrónica, cumbia, reggaeton, pop en inglés, pop latino, todo lo que suena en un boliche. Este sábado es mi primer show en Hollywood y tenemos varias fechas más cerradas”.

Finalmente Carmiña resaltó la importancia de reinventarse y descubrir nuevas facetas, agregó que hace tiempo sentía ganas de incursionar el “mundo dj”:

“Hay que reinventarse y está bueno eso, trabajo en radio hace años, siempre me gustó, nunca me animé hasta que me di cuenta que se puede, si estudiás, aprendés a hacer unas cositas, se puede y básicamente me sirve también tener un nombre y que la gente me quiera ver porque generalmente me voy a farrear o salgo y por lo menos ahora tengo algo con que irme a la fiesta donde me contraten”.

Comentarios

comentarios