Indignación en las redes sociales contra Nadia y Abelito

Abel Alfonzo y Nadia Portillo.

Abel Alfonzo y Nadia Portillo.

En las últimas horas se viralizó la denuncia de la usuaria de Facebook Ingrid Ortiz contra Abel Alfonzo y Nadia Portillo. La mujer aseguró  que la pareja sorteó la larga fila que estaban formando muchos ciudadanos hace varias horas en la Municipalidad de San Lorenzo para renovar su licencia. Relató que reclamó que tengan un ‘trato especial’ en voz alta y nadie respondió, sin embargo al cruzarse de nuevo con la pareja en la calle, Abel la agredió verbalmente mientras Nadia, sentada a su lado, se limitaba a reírse de la situación.

Mucha gente se quedó muy molesta al enterarse de esto y reclamó en las redes sociales que sigan en nuestro país prácticas como esta, donde hay ciudadanos ‘de primera’ que son privilegiados. Varios recurrieron a las cuentas de Instagram tanto de Nadia como de Abel para descargarse.

La usuaria vera_daiisy escribió en la cuenta de Nadia: “Ni para tu galletas tenias y ahora te lanzas muy de la fina para tratarle asi a alguien y riendote en su cara. No tienen cara los dos en serio. Odio la gente asi como ustedes”. Algunos de sus fans manifestaron estar ‘muy decepcionados’ por la actitud de su ídola. laufrancoo90 escribió: “Pobretona ultima eras y ahora te venís a hacer la muy importante! Y las personas mas tonta aun diciéndote ídola jaja no tenes vergüenza la muy fina gua.u te crees ahora”.

Abel tampoco se salvó: “Basura juru sapatu enano el dinero no es todo en la vida aprende a ser humilde”, escribió ‘Derlisgodoy. “Son la peor escoria que conozco, no se dan cuenta que la unica gente en malgastar su dinero escuchando su mierda de musica son la gente POBRE. Idiotas”, se quejó ‘abrahamchoo’. ” Por este tipo de personas,@alfonzoabel nadia portillo ciudadanos estamos como estanos en este paìs, ignorantes hasta màs no poder.. y eso que andan un poquito por medios publicos y aùn asì siguen burros, y la otra que tanto habla de la familia, super hipocrita y tonta, la llorona que solo queria causar pena por que no tenia que comer, un hombre que trata mal a las chicas es lo màs bajo y ella cree que a ella no le pasarà. Disculpas pùblicas para esta chica !”, reflexionó ‘moreenaglx’. 

alfonzo

np

 

 

 

Comentarios

comentarios