Imputan a joven que atropelló al Toro Giménez y luego se dio a la fuga

Germán Bogado, abogado de "El Toro Giménez"

Germán Bogado, abogado de “El Toro Giménez”

Germán Bogado, abogado de Juan Carlos ‘El Toro’ Giménez, visitó TeleShow y reveló que ya identificaron a la persona que atropelló a su cliente y luego se dio a la fuga, ocasionándole la ruptura de once costillas y los omóplatos.

Según comentó, se trata de un jóven de 20 años de edad llamado Jaime Roy Espínola. La madre del mismo se acercó hasta la comisaría cercana al lugar del accidente para denunciar que fue su hijo quien atropelló al reconocido boxeador. El joven se presentó más tarde pero se abstuvo a declarar.

“Se lo tiene identificado, fue imputado por omisión de auxilio, se llama Jaime Roy Esponila, tiene 20 años de edad, hasta el momento no se ha acercado a la familia, la mamá estuvo una noche por el hospital pero según la familia para saber si es que estaba vivo o no. Fue la madre quien se acercó a la comisaría a denunciar que fue su hijo quien atropelló al Toro, el no dijo absolutamente nada con relación al accidente”, explicó el abogado que además señaló que la Fiscalía no le realizó el examen de alcoholemia ni toxicológico el día que se presentó el joven.

Te dejamos los detalles que dio el abogado.

Comentarios

comentarios