Hoy se definen las semifinales en BCPY

Diego y Analí se enfrentan a Paloma y Dieguito Achar en cuartos de final.

Diego y Analí se enfrentan a Paloma y Dieguito Achar en cuartos de final.

Ya con miras a la semifinal, esta noche a partir de las 22:00 horas se vive por Telefuturo los últimos tres duelos de cuartos de final. Las votaciones ya están abiertas y el público será quien decidirá a sus favoritos para encaminarse en la gran final.

Por un lado los participantes de Cuestión de Peso que demostraron que ‘sí se puede’ y bailan muy bien: Diego y Analía se enfrentarán a unos verdaderos virtuosos del baile Paloma Ferreira y Diego Achar, quienes siempre que pisaron la pista de baile juntos supieron sacarle chispas.

Además, las actuales panelistas de ‘El Resumen’ (mientras Patty Orué sigue de vacaciones) se enfrentarán también. Malala Olitte y Pichi Villanueva estarán en el versus midiéndose con Amparo Velázquez y Víctor ‘El Preso’ Gavilán.

Salieron recién triunfantes de un duro telefónico y demostraron el apoyo popular que reciben Liz Carolina Galeano ‘Rico comidita’ junto a Jorge Samaniego, quienes tendrán su versus contra una de las parejas más queridas por el público, la compuesta por la periodista de espectáculos Denise Hutter y el instructor de zumba Pedro Camacho.

El público tiene la decisión en sus manos con su voto telefónico. Quienes resulten triunfantes de estos telefónicos integraran la lista de semifinalistas junto a Fabi Martínez y Coco Bordón, Alicia Ramírez y Joaquin Serrano; y Marilina Bogado y Josema López.

vs5 vs6

 

 

Comentarios

comentarios