Hoy arranca la imperdible segunda temporada de Yo me llamo

Foto: instagram @belenmusica, nueva en el jurado.

Foto: instagram @belenmusica, nueva en el jurado.

Luego del rotundo éxito que tuvo la primera temporada en Telefuturo, hoy 16 de enero, Yo me llamo inicia su segunda temporada con la etapa de selección donde el jurado tendrá la tarea de buscar nuevos talentos recorriendo Concepción, Asunción y Ciudad del Este para que luego estos se enfrenten en rigurosas galas en las que deberán demostrar que son el doble perfecto del artista que decidieron encarnar.

CONTROVERSIALES CAMBIOS, SALIDAS E INCORPORACIONES

Norita Rodríguez, Junior Rodríguez y Belén López Vargas son las incorporaciones del 2017.

Norita Rodríguez, Junior Rodríguez y Belén López Vargas son las incorporaciones del 2017.

Este año, Yo me llamo será emitido de lunes a viernes a las 22:00 horas y para la expectativa del público, se suma al jurado Junior Rodríguez y en reemplazo Anna Chase, sube al estrado Belén López Vargas, quien hace unos días nos deleitó con un explosivo abandono de móvil en TeleShow.

De esta manera, el jurado estaría integrando por Clari Arias, Belén López Vargas, mientras que Rubén Rodríguez y Junior Rodríguez irían alternando intervenciones de acuerdo a la gente del conductor de Vive la Vida.

Luego de varias especulaciones, está confirmado que la conducción sigue con su fórmula original, Kike Casanova junto a Patty Orué serán los encargados de presentar a las nuevas estrellas de Yo me llamo.

Yo me llamo estrenará segunda temporada.

Yo me llamo estrenará segunda temporada.

Otra sorpresa que trae consigo la temporada dos de Yo me llamo es el ingreso de Norita Rodríguez, bailarina y panelista de TeleShow, como directora artística del reality.

En la primera temporada, Yo me llamo tuvo grandes hallazgos como Ana Gabriel, Daddy Yankee, Alicia Villareal y el flamante ganador Alejandro Fernández, en este nuevo ciclo, Yo me llamo promete transportar a la televisión nacional través de estos participantes a grandes artistas de talla internacional.

Además de consagrarse como artistas, los participantes competirán por un jugoso premio de 60.000.000 de guaraníes a partir de hoy a las 22:00 hs, de lunes a viernes por las pantallas de Telefuturo.

Comentarios

comentarios