Homenajearan a “atajacarteras”

Atajacarteras

Atajacarteras

Al parecer tanta fue la repercusión de la aparición mediática de los atajacarteras que la disco “Dubai” decidió organizar una fiesta con esta temática, la fiesta lleva por nombre “La noche de los atajacarteras”, que según nos comentaron consiste en que los atajacarteras desfilen junto a sus chicas y también sean ellos quienes las presenten ante el público esa noche.

Nos pusimos en contacto con Toñito Gaona, uno de los primeros atajacarteras que saltó al mundo mediático de la mano de Gaby del Campo. El atajacarteras comentó de qué se trata la noche:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Van a estar los otros atajacarteras que no sé quiénes son, cédula, no conozco a ninguno, pero como yo abrí este camino y se empezó a conocer conmigo el tema de atajacarteras voy a estar. No esperaba tanta repercusión como para que hasta un evento ya se haga”.

Toñito señaló que conoce a varios muchachos que se hicieron llamar atajacarteras para llamar la atención de la prensa:

gabymosaico

“Varios se hicieron eco de esto, quieren fama y prensa y muchos se hacen pasar nomas ya por atajacarteras, mi imagen vendió mucho por eso hasta un evento ya se está organizando”, finalizó.

Comentarios

comentarios