Hernán Caire se adjudica el éxito de un festival de rock paraguayo

Hernán Caire, en la emisión del viernes de La Liga.

Hernán Caire, en la emisión del viernes de La Liga.

A la redacción teleshow.com.py llegó la captura de pantalla de un mensaje que Hernán Caire le habría enviado a una cuenta de Twitter con el fin de que publiquen su exitosa participación como conductor del festival ‘Reciclarte Rock’.

Si bien el conductor y anfitrión del evento fue el locutor radial Raúl Daumas, en el mensaje, Hernán Caire asegura haber sido el conductor del festival e incluso envía otros datos sobre lo fue su fugaz paso por nuestro país en busca de trabajo.

Captura de los mensajes

Captura de los mensajes

“Hola, como estás, todo bien, si podes mandar una notita sobre esto estaría de 10, fue en Paraguay este finde que pasó, en el anfiteatro de San Bernardino en el festival reciclarte rock, tocaron 5 bandas locales y cerraron nonpalidence y no te va a gustar y yo fui el conductor del evento, llegue en Limmo Hummer”, comentó Hernan a la cuenta @Teleshow_ok creyendo que se trataba de un portal de espectáculos.

El mensaje coincide con la publicación que hizo el ex conductor de ‘La Liga’ en sus redes, haciendo alusión a su exitoso paso por el ‘Reciclarte Rock’:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Si hay o hubo una noche soñada es ésta, gracias a las más de 30.000 personas que hoy estuvieron presentes en el #Anfiteatro ❤️☝️‬”,  escribió adjuntando una foto.

Además, a este portal llegó el rumor de que Hernán Caire le habría dicho a un importante productor argentino que en su momento trabajó en nuestro país, que su paso por el ‘Reciclarte Rock’ fue todo un éxito, tanto que logró convocar a 30.000 personas.

Comentarios

comentarios