Gustavo Cabaña: “Soy un cantante frustrado”

Gustavo Cabaña.

Gustavo Cabaña.

El humorista Gustavo Cabaña participará del Karaoke solidario que se organiza a beneficio del productor Gustavo Vallejo. Conversamos con el comediante y dijo que estar muy contento, ya que además de ayudar al productor televisivo tendrá la posibilidad de divertir a la gente que asista al evento.

Gustavo dijo que tiene preparado un buen show “de voces” como tiene acostumbrado a su público:

“Tengo preparado dos cosas, “Mi Buen Corazón” de Amanda Miguel y después otra canción que se me ocurra, pero ayer estuve justamente en Brunetto, Manzana T, con unos amigos y me puse a practicar”.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

El humorista dijo que Pelusa Rubín podría ser la sorpresa de la noche:

“Yo creo que Pelusa promete, Pelusa va a sorprender, eso les puedo decir. Kike ya sabemos luego que canta pero yo tengo fe en que Pelusa podría ser la sorpresa de la noche”.

Gustavo comentó que es un cantante frustrado y que en una ocasión ya tuvo ofertas para incursionar en el mundo de la música:

“Yo soy un cantante frustrado en serio, soy un cantante frustrado. Ricardo Flecha ya me invitó una vez para que cante con él, el gran Ricardo Flecha, de por ahí y después de esto sale algo, no sé, todo puede pasar”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

El “Karaoke Solidario” es un evento que congrega a varias estrellas del espectáculo como Gustavo Cabaña, Pelusa Rubín, Milva Gauto, Palo Rubín entre otros referentes. La noche de karaoke tendrá lugar este jueves 14 de abril en Brunetto, Manzana T, a partir de las 19:00 hs, las entradas generales son de 50.000 guaraníes.

Comentarios

comentarios