Gustavo Cabaña escrachó a Clara Franco

Foto: instagram.

Foto: instagram @clarafrancor

A la redacción de Teleshow.com.py llegó la información de que Clara Franco llegó una hora retrasada a la última función teatral de Gustavo Cabaña. Según nos contaron, a causa de esto Gustavo escrachó durante toda la obra a su colega generando las carcajadas del público.

La actriz explicó que todo fue culpa de Coco Leiva, que se quedó dormido y por eso llegaron tarde a la función:

“Tenía que ir con Coco Leiva y él se quedó dormido, casi me dejó plantadis y no me podía avisar porque su celular no funciona ‘no sé qué’ y teníamos que ir a la última función de Gustavo”.

Foto: instagram @clarafrancor

Foto: instagram @clarafrancor

“Llegamos tarde y justo a Gustavo le gusta trozarle a la gente que llega tarde al teatro”.

Clara comentó que durante todo el espectáculo Gustavo lanzaba indirectas para Clara y Coco por haberse retrasado:

“Vos sabés lo que es llegar tarde a la función de Gustavi que suele durar tres horas por ahí, llegamos una hora tarde y nos mandaron a la punta y durante dos horas fuimos acribillados por Gustavi en el teatro, nos cagamos de la risa, la gente también porque nos vapuleó a su gusto y paladar”.

Foto: instagram @clarafrancor

Foto: instagram @clarafrancor

Le preguntamos si se esperó la reacción de Gustavo:

“Yo lo sabía porque el mayor ‘hallo’ de la vida de Gus es quemarle a la gente que llega tarde a su función, y más todavía si es algún conocido suyo. Paró luego su sketch para darle énfasis a la voceada que nos comimos y después continuó, pero siguió acordándose de que llegamos tarde durante toda la función”, finalizó.

Foto instagram @tavigustavi

Foto instagram @tavigustavi

También conversamos con Gustavo Cabaña quien nos comentó que es una costumbre llamarle la atención a quienes llegan tarde a su espectáculo:

“Comai llegó un poco tarde, al rato de haber empezando la función, 15 minutos tarde por ahí. Suelo hacer luego eso, la gente se moría pero súper bien, ella lo toma con todo el humor y Coco Leiva también, saben que soy así y bajo ese riesgo se fueron, nos divertimos muchísimo y creo que la gente se divirtió tres veces más”.

Comentarios

comentarios